Tarariras
La Pesca de tarariras en Concordia se realiza en el lago de Salto Grande, donde se pueden capturar piezas de más de cuatro kilos, que para la especie Hoplias Malabaricus es un gran tamaño.
El lago es un lugar ideal para esta especie, las 78.000 hectáreas inundadas dejan playadas de varios kilómetros con vegetación, troncos, palos o grandes piedras donde las tarariras esperan para cazar a sus presas. La temporada comienza mediados de Agosto y se pueden pescar hasta los primeros días de Mayo.
Los equipos que se utilizan son: cañas de 5,6 a 7 pies, con una potencia que va desde las 8-15 hasta las 10-20 libras, reeles livianos con línea multifilamento de 35 libras como mínimo, ya que se pesca mucho entre vegetación y palos, no hace falta leader de acero, si una bajada de fluorocarbon de 40 centímetros de una medida de 50 milímetros.
Los señuelos que más rinden son los de flote con anti enganches en todas sus formas con un tamaño de hasta 10 centímetros, y en los lugares con poca vegetación los de sub superficie hacen la diferencia, y en algunos casos hay que bajar hasta 3 metros.