Bogas
La bogas de Concordia también son conocidas por su gran tamaño, si bien la mejor época es de noviembre a mediados de abril, en la mayor parte del año hay posibilidades de hacer una buena pesca de esta especie, si el rio se encuentra con poco caudal.
Los portes importantes comienzan en los dos kilos llegando a más de siete (en la fiesta de la boga del 2017, la pieza mayor fue de 83 centímetros).
Es una pesca extremadamente deportiva, ya que el pique es muy suave, pero es un pez muy potente en la lucha por lo que el equilibrio de los equipos es muy importante.
Las cañas a utilizar tienen que tener acción de punta pronunciada para lograr sensibilidad en el pique y buena acción para la lucha, los reeles deben ser de un freno suave pero potente y con una capacidad de 120 metros de línea como mínimo, si se utiliza monofilamento la medida debe ser de 0,35 a 0.45 milímetros y en el caso de utilizar multifilamento debe ser de 30 hasta 40 libras, con una bajada de dos metros de fluorocarbon o nylon de o 50 milímetros para evitar el corte en las piedras.
Dependiendo de la altura del rio, se utilizan plomadas que van de los 5 a los 100 gramos; los anzuelos más utilizados son en el modelo Maruseigo y la medida va entre el Nº 12 y el Nº 16.
La carnada por excelencia es el maíz remojado, pero otras como la lombriz o masa también son utilizadas en algunos casos.