Concordia = Dorados gigantes

Tal como lo habíamos anunciado en Diciembre, este verano llegó cargadísimo de pesca, surubíes, bogas y obviamente dorados, y gigantes, a lo Concordia.

Con un río variable, y donde hay que buscar y mucho, hasta dar con el cardumen, los dorados aparecieron en diferentes lugares, y en diferentes modalidades; desde pescar en 8 metros de profundidad con sabalines o morenas como carnada y literalmente “peinando” el fondo, pasando por el trolling bajando uno o cinco metros, cambiando constantemente de señuelos, hasta jornadas de pesca en baitcasting o Flycast desde las piedras, con señuelos superficie, sliders o cranks que bajen como máximo un metro y medio.

Hemos tenido un Enero con pescadores de todo tipo, desde aquellos que compiten en torneos hasta el que capturó un dorado por primera vez en su corta edad y supero ampliamente los diez kilos, algo que ni Santi, ni nosotros nos vamos a olvidar jamás.

Como no podía ser de otra manera, le dedicamos muchísimo tiempo a la pesca de la Boga, algo que ya está instituido en los meses de calor en Concordia, logrando capturar piezas de más de 5 kilos.
Hemos recibido muchas consultas acerca de cómo se pescan las bogas en este sector del Rio Uruguay, por lo que les dejamos un link donde explicamos nuestra técnica:
https://www.concordiapesca.com.ar/especies/bogas/

Los asados del medio día ya se hicieron una “fija” para descansar de las horas de mayor calor en el río, y confirmamos a Pablo como un gran asador.

Por todo esto y mucho más, los seguimos invitando llenos de confianza de que en Concordia van a pasar una jornada de pesca inolvidable!
Saludos y buena pesca!!!

Concordia Pesca